viernes, 9 de marzo de 2007

Primer dia de vida

Han pasado 24 horas y parecen un siglo.

Ayer fue un dia duro. Llamadas de la prensa, entrevistas en radio. Todos deseosos de saber porque nos constituimos y cuales son nuestros anhelos.

Debo de decir, que me sorprendio tanta repercusion mediatica, pero no dejaba de ser una sorpresa nuestro nacimiento.

Ahora , en un momento de relax, llega la hora de hacer balance de nuestras primeras horas y de empezar a trabajar.

Aun siguen llegando algunas llamadas de emisoras de radio y mañana tengo una entrevista en la cadena SER, para el magazine fin de semana, entre las 13,15 y las 13 30, aproximadamente.

Y a partir del lunes, empezamos a preparar la presentacion en sociedad. Esperemos que todo salga bien y podamos comenzar nuestra tarea lo antes posible.
Buen fin de semana a todos.

4 comentarios:

Freman dijo...

¿Cómo va el negocio? ¿Ya se ha dejado caer alguna churri? Si aparece una que dice llamarse Ruby no le hagáis caso, que es un travelo operado.

hogi-getafe-igualdad dijo...

No te preocupes, freman, la conoozco demasiado bien, como para no saber quien es.
Un saludo

Perezoso dijo...

Bienvenidos a la Blogoesfera Getafense.

Me parece una iniciativa tan buena como necesaria. Todo mi apoyo, en breve os enlazaré en mi blog y créanme que estaré atento a sus actos y si no es mucho pedir avisen con tiempo de estos. Gracias.

Un saludo.

tomy lee dijo...

nuestro agradecimiento a esta asociacion y nuestros mejores deseos.