domingo, 18 de marzo de 2007

Noticias. Unas mas afortunadas que otras.

Cada vez que lees un periodico, escuchas una radio o ves una cadena de television, se comentan noticias sobre la igualdad de genero.

Unas son mas afortunadas que otras, puesto que tratan la igualdad desde muchos puntos de vista.

Hoy, en el telediario de las tres de la tarde de Antena 3, se comentaba la noticia de que en Rusia, una compañía de taxis, de color rosa, eran conducidos solamente por mujeres y solo aceptaban pasajeras femeninas.

Según los responsables de esta iniciativa, con mucho éxito, por cierto, la idea surgió de la necesidad de evitar, que los taxis conducidos por hombres, se aprovecharan de las mujeres, llegando en algunos casos a la violación.

No estoy en contra de la idea, pero si de que se tenga que llegar al extremo, de crear una compañía que discrimina al hombre como usuario. Estoy mucho mas a favor de crear leyes, duras con el aprovechado en unos casos, y malnacido violador en otros, pero sin discriminar a nadie, por el echo de ser hombre.

No todos los hombres somos iguales a la hora de respetar a la mujer, y desde nuestra asociación, buscamos precisamente eso. El respeto entre los géneros y la igualdad a la hora de vivir en este mundo.

Un afectuoso saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sugerencia, si admite sugerencias. "Género" en español significa lo que significa y no lo que algunos políticos profesionales de escasa formación parecen creer.

La Real Academia Española se pronunció muy claramente aunque, como es sabido, la obstinación de algunos es tan grande como su ignorancia y siguen empeñados en enmendarle la plana a quienes sí saben del idioma.

Mona Lisa dijo...

Hoy es un día triste, una mujer más ha sido asesinada por su expareja que tenía orden de alejamiento.