miércoles, 27 de febrero de 2008

Repulsa e impotencia.

Ayer fue un día negro, en la maldita violencia de genero. Cuatro seres humanos, fueron asesinadas por sus parejas, y no podrán disfrutar de una vida en libertad.

Pero si eso no fuera suficiente, en el día de hoy, otras dos personas, otras dos mujeres, han sido atacadas por los bárbaros que no entienden que no pueden jugar con la vida de los demás.

Hace tres años y medio, el actual gobierno, aprobó una ley que se suponía iba a terminar con la violencia de genero. Pero el echo de sacar una ley, no impide que se sigan cometiendo asesinatos. Si esta ley, no va acompañada de un desarrollo de dicha ley, sino se ponen mas medios en luchar contra esta lacra, sino ponemos mas medios para terminar con estos asesinos, sino nos apoyamos en las nuevas tecnologías para alejar a estos mal nacidos, no habremos conseguido nada.

Mañana jueves, nos concentraremos como cada ultimo jueves de mes, en la plaza Palacios, para protestar por todas las mujeres agredidas por sus parejas. Pero si los que nos gobiernan, no son capaces de protegerlas de esos indeseables, no conseguiremos absolutamente nada.

Esperemos que pronto se instalen medidas para acabar con estos asesinatos.

Un fuerte saludo.

No hay comentarios: