viernes, 1 de febrero de 2008

Acto de presentacion.

El pasado lunes dia 28 de Enero, se celebro con gran asistencia de publico, el acto de presentacion de esta asociacion, ante la sociedad getafense.

En dicha presentacion, a la que asistio Cristina Gonzalez, concejala de mujer del Ayuntamiento de Getafe y Cristina Delgado, Subdirectora del plan de igualdad de la comunidad de Madrid, que acudia en representacion de la Directora General de la mujer, que excuso su ausencia por problemas de salud, pronuncie un discurso, que en el siguiente comentario colgare.

A continuacion, Cristina Gonzalez pronuncio un discurso sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres, dandonos la bienvenida y ofreciendonos todo el apoyo para el camino que iniciamos.

Despues de la intervencion de Cristina Gonzalez, la subdirectora del plan de igualdad de la comunidad de Madrid, Cristina Delgado, pronuncio unas palabras escritas por la Directora General de la mujer de la comunidad de Madrid, Maria Jose Perez-Cejuela Revuelta.

En dichas palabras, la Subdirectora, en nombre de la Directora, nos dio la bienvenida, aplaudio nuestra iniciativa y nos ofrecio todo el apoyo de la Cominidad de Madrid para que podamos desarrollar nuestro trabajo en beneficio de la igualdad.

Para finalizar el acto, se nombraron socios de Honor de la asociacion, a dos personas muy respetadas para nosotros. Don Juan Jose Güemes, Consejero de Sanidad de la comunidad de madrid, y D. Jose Luis Moreno, Director General de infraestructuras de la consejeria de Educacion de la Comunidad de Madrid.

Todo se desarrollo en un ambiente muy calido y finalizado el acto, recibimos la felicitacion de todos los asistentes, a los cuales agradezco mucho que nos prestaran un poco de su tiempo.

Un fuerte saludo.

Luis Lozano alboreca
Presidente.

No hay comentarios: