domingo, 25 de noviembre de 2007

25 de Noviembre, dia internacional contra la violencia de genero.

Hoy, 25 de noviembre, se conmemora el día internacional contra la violencia de genero,
Como ya sabréis, el próximo día 29, se celebrara en Getafe una manifestación, a la que nos sumaremos, para exigir el fin de dicha violencia.
Pero mi comentario va mas allá. Parece que este problema no afecta a la sociedad española, y los grandes periódicos nacionales, la tratan en segunda linea, como no dándole mayor importancia.
Este echo, que puede pasar inadvertido para todo el mundo, a mi me parece gravisimo, porque nadie quiere darle la importancia que merece.
Es como esas noticias de accidentes de trafico, que escuchamos todos los días en la television, y no le damos mayor importancia puesto que estamos inmunizados contra ellas.
Quisiera en estas lineas, recordar a las mujeres que han muerte a manos de sus parejas o exparejas, e intentar que su crimen no quede en el olvido. Desde este humilde blog, quiero que sepáis que haremos todo cuanto este en nuestras manos, para que esta lacra de la sociedad, se acabe lo antes posible.
Y a los partidos políticos, recordarles que toda la ayuda que puedan aportar a esta lucha, sera bien recibida. Esta lucha no debe entender de ideologías o confrontaciones. TODOS tenemos la obligacion de aportar nuestro granito de arena.

Ni un crimen mas, ni un silencio mas.

Recibir un fuerte saludo.

No hay comentarios: