viernes, 28 de noviembre de 2008

Jornadas "Superman en huelga" en Burgos.

En el día de ayer, tuvimos la oportunidad, gracias a la asociación la rueda de defensa de la mujer de Burgos, de exponer nuestras experiencias en la facultad de humanidades y educacion de la Universidad de Burgos.

El primero en intervenir, fue el representante de la asociación de hombres por la igualdad de Vitoria-Gasteiz, que hizo una exposición sobre los comienzos de su asociación así como las actividades que desarrollan en la actualidad.

A continuación, Luis Lozano, presidente de la asociación de hombres de Getafe por la igualdad, realizo un discurso en el que, aparte de analizar las causas por las que se creo y analizar la situación actual de la violencia de Genero, expuso las lineas futuras de esta asociación.

Después de un breve descanso para reponer fuerzas, continuo la jornada con la intervención de Ana Agirre, que baso dicha intervencion, en un estudio sobre las causas de la desigualdad de genero y por ultimo, la intervención de Andres Montero, director del instituto valenciano para la violencia de genero que nos hablo sobre los aspectos forenses de los agresores.

La jornada, muy productiva, termino con un poco de humor a cargo de las pituister, que nos hicieron reír con sus clownclusiones, poniendo un gran colofon a una gran jornada.

Esta asociación, y especialmente su presidente, Luis Lozano, quiere hacer llegar a la asociación la rueda, de defensa de la mujer de Burgos, su agradecimiento por darnos la oportunidad de poder darnos a conocer, y su amabilidad, así como su trato hacia nosotros. "ha sido un inmenso placer, poder acompañar a dicha asociación en una jornada tan positiva", ha declarado Luis Lozano, presidente de esta asociación.

Un saludo.

No hay comentarios: