viernes, 18 de enero de 2008

Siguen las muertes.

Desgraciadamente, y a pesar de que solo llevamos 18 días del nuevo año, se siguen produciendo muertes debido a la violencia de genero.

Una de las ultimas muertes, además, se ha producido en la Comunidad de Madrid, concretamente en Alcala de Henares, donde un descerebrado asesino, a matado a su pareja y después a acabado con la vida del hijo de esta mujer, de 11 años.

La famosa ley contra la violencia de genero, no da sus frutos y entre todos tenemos que colaborar para terminar de una vez con este horroroso balance.

Desde esta humilde pagina, emplazo a todos los poderes publicos, para que empecemos entre todos a luchar contra esta plaga, que cada día nos invade mas.

Un ultimo dato, por si sirve de ayuda. todas las mujeres asesinadas en este año, lo han sido a manos de extranjeros. ¿No estaremos incurriendo en el error, de no explicar bien a aquellos que se desplazan a nuestra tierra, que aquí no permitimos las agresiones hacia las mujeres?. ¿No seremos capaces de hacerles ver, que en nuestro país, las mujeres disponen de los mismos derechos que los hombres?.

Recibir un fuerte saludo.

No hay comentarios: